PESAR EN PUERTO MONTT TRAS LA CAÍDA EN MELIPILLA







Luego de la derrota en la capital, el plantel albiverde se mostró dolido pues, con el resultado descendieron al último lugar de la tabla con doce unidades.

"Jugamos bien, pero los últimos cinco minutos no marcamos bien y nos hicieron el gol. Molesta y da mucha rabia, porque en los últimos partidos nos ha pasado lo mismo", con esas sentidas palabras el técnico puertomontino Jaime Vera analizó la caída 2-1 ante Melipilla y el actual momento del equipo que se encuentra en el fondo de la tabla junto a Copiapó y Concepción con 12 unidades.

Por su parte, Ernesto Villarroel, presidente de la comisión fútbol, aseguró que el equipo debe empezar a dar vuelta la página y entre todos comenzar a mejorar pensando en el próximo torneo. "Más abajo de esto no podemos estar, ahora sólo queda diseñar correctamente el equipo para lo que será el campeonato de Clausura y tratar de sumar en lo que queda de este Apertura", enfatizó el dirigente al diario Llanquihue.

Un poco más optimista se mostró Iván Álvarez, quien aseguró que el equipo saldrá de la incomoda posición. "Tenemos que tratar de sumar en los partidos que nos quedan", indicó confiado el delantero.

Deportes Puerto Montt tendrá 15 días sin fútbol, pues ya disputó anticipadamente su encuentro válido por novena fecha ante San Marcos de Arica en la que cayó por 1-0 en el Estadio Chinquihue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario